“En Costa Rica hay una muy baja transmisión gracias a todas las medidas que hemos tomado”, dijo esta mañana el Dr. Rodrigo Marín

  • País llega a las casi 400 personas recuperadas.
  • Este lunes solo se reportaron tres nuevos casos.
  • Número de pacientes en UCI bajó a cinco.

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

SALUD | Esta mañana un poco más temprano que lo habitual, el doctor Rodrigo Marín, director de Vigilancia de la Salud, informó sobre el estatus del COVID-19 en nuestro país.

Dichosamente entre los datos brindados este lunes se reportan 399 casos recuperados, se suman 13 personas que vencen el virus en las últimas horas, Coto Brus se suma a la lista de los cantones con personas recuperadas.

Además, solo se reportaron tres nuevos casos para un total de 742 casos confirmados, de estos se encuentran activos solo 337.

17 personas se encuentran hospitalizadas, cinco de ellas se encuentran en cuidados intensivos con un rango de edad de los 57 a los 75 años. Es importante recalcar que el número de personas en UCI ha disminuido en los últimos días, ayer se reportaban seis y hoy baja a cinco.

A este momento se han descartado 9.149 personas, en las últimas 24 horas se descartaron 103 casos sospechosos. A hoy se han procesado un total de 13.988 muestras.

Sobre Anyelin Campos 1076 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*