La Cruz Roja requiere ayuda de los costarricenses

Ingresos de la institución disminuyeron los últimos meses.

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. Son múltiples las actividades que le permiten a la Cruz Roja Costarricense generar recursos para mantener sus operaciones. Pero ante la realidad actual, estos ingresos vienen disminuyendo. 

Por ese motivo, anunció “Ayuda desde Casa”, campaña de recaudación que estará habilitada hasta el mes de julio. Las donaciones pueden hacerse por 3 medios: plataforma Yo me Uno del BAC Credomatic, tienda virtual “www.tiendacruzroja.com” o transferencia bancaria a las cuentas de la institución. 

La mayor parte del presupuesto de la benemérita se obtiene mediante actividades como la venta de botiquines, equipo de trauma completo, capacitaciones en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP), cobertura de prehospitalaria en eventos, conformación de brigadas de salud ocupacional, entre otras. 

Síganos en YouTube: El Sol de Occidente

“Como institución humanitaria es necesaria la ayuda de todos, requerimos gente solidaria que se una a nuestra causa, suplir el auxilio humano y brindar asistencia humanitaria es nuestro objetivo, ayúdenos para que nosotros podamos seguir ayudando”, afirmó Henry Vargas, Directora Nacional de Movilización de Recursos. 

  • Yo me uno, en alianza con el BAC:
https://yomeuno.com/costarica/organizaciones/cruz-roja-costarricense
  • El la tienda virtual, donde puede adquirir cupones humanitarios, donde puede comprar pólizas de seguros, insumos y equipos de ambulancia: 
https://www.tiendacruzroja.com/contents/2506/donaun-cupon

En la tienda virtual también puede adquirir cupones válidos por diferentes montos: ¢1.000, ¢2.000, ¢5.000 y ¢10.000.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 350 Artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*