Little Pepe con la colaboración de Kafu Banton y el artista costarricense Banton presenta La Oveja al Lobo

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

ESPECTÁCULOS | El español Little Pepe, sorprende a sus seguidores con una colaboración con el panameño Kafu Banton y el artista nacional Banton. El lanzamiento oficial de La Oveja al Lobo se realizó el 14 de mayo y ya cuenta con más de 43 mil visualizaciones.

Ambos manejan una amistad conjunta con Pepe, por lo que planear el tema se convirtió en una reunión de amigos, decidieron viajar a Málaga, España para grabar el tema, bajo la producción de Niggaswing.

“La Oveja al Lobo” es el resultado de una conversación en el estudio donde los artistas concuerdan que existen personas mal agradecidas, que no muestran ninguna gratitud, de esa forma cada uno fue escribiendo su verso hasta unir todo el material al mejor estilo de Roots.

El video se realizó en España, fue dirigido por islam zekkari, donde logra transmitir el estilo que caracteriza a cada cantante.

Mira el video:

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 852 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*