Martes de fútbol y Chances de la Junta de Protección Social

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. Costa Rica da pequeños pasos hacia la nueva normalidad. Misma que deberá contemplar estrictas normas sanitarias. La tarde de este martes 19 de mayo, se retoma el campeonato de primera división y también los Chances de la Junta de Protección Social (JPS). 

Los equipos habían retomado los entrenamientos conjuntos los primeros días del mes. Tras una serie de anuncios del Ministerio de Salud el 11 de mayo, que permitieron ciertas aperturas, la Unión Nacional de Fútbol (UNAFUT) decidió dar continuidad al Torneo Clausura. 

El primer partido será la tarde de este martes, con el compromiso que disputarán Guadalupe y Limón a partir de las 3:00 pm. El segundo duelo de la fecha 16, será entre Cartaginés y Alajuelense a partir de las 8:00 pm. 

Sumado a esa buena noticia, pues los fiebres celebramos ver fútbol aunque solo sea por televisión, a las 7:30 pm en la JPS se realizará el primer sorteo de martes, correspondiente a Chances, luego de su suspensión.

El sorteo de este día tiene un valor de ₵5 mil el entero y mil colones la fracción, con un premio mayor de ₵80 millones de colones. Para este sorteo la Junta ha colocado el 96.5% de las dos emisiones de 100 mil enteros cada una. 

En relación con la Lotería Nacional también está a la venta el primer sorteo tras la suspensión. Este sorteo se efectuará el lunes y no el domingo en respeto a las disposiciones sanitarias de restricción vehicular.

El próximo lunes 25 de mayo se efectuará el sorteo de la Lotería Nacional. Los enteros y pedacitos ya están a  la venta y la JPS espero el apoyo de la ciudadanía, pues con sus ganancias respalda a organizaciones de bien social en todo el país

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 350 Artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*