¡Mercado de Palmares se moderniza a partir de hoy!

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

PALMARES | Este viernes, gracias a un esfuerzo entre la Asociación de Comerciantes Inquilinos del Mercado de Palmares, y con el financiamiento del programa Puntos de Cultura de Ministerio de Cultura de Costa Rica, el Mercado Palmareño estrena un novedoso sitio web.

El Mercado Municipal por medio de la Asociación de Inquilinos del Mercado, esta desarrollando el proyecto Vamos al Mercado, dentro de los productos de ese proyecto estaba el diseñar y elaborar una página web para el Mercado.

“Con todo esto que ha sucedido con la pandemia del COVID-19 y el aumento en el uso de redes sociales y las tecnologías para los comercios, el proyecto se tuvo que detener porque muchas de las actividades que estaban programadas se cancelaron, vimos como una oportunidad lanzar la página en este momento, pues es muy necesaria y será un beneficio para todos los inquilinos del Mercado”, explica Johan Rodríguez, coordinador del proyecto Vamos al Mercado.

Rodríguez, agrega que, la página web principalmente es una plataforma donde habrá una agenda cultural y una agenda de actividades del Mercado, cuenta con un directorio de todas las pymes y negocios que se encuentran en el Mercado, y una pestaña de historia donde se puede encontrar parte de la historia de Palmares y del Mercado, propiamente.

Además, la página tiene prevista una Tienda Online que se desarrollará en una segunda etapa del proyecto, donde se lanzará una forma interactiva de comprar directamente por medio del sitio web y desarrollar el comercio electrónico.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 863 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*