Músicos sancarleños llevan mensaje de esperanza con canción “Llegará el momento”

  • Canción fue grabada individual y a distancia, y fue presentada ante el Concejo Municipal de San Carlos, en la que estuvo presente la vicepresidente de la República Epsy Campbell, funcionarios del Ministerio de Salud y prensa local.

Andrés Rodríguez andresrodriguez215@gmail.com

SAN CARLOS |Con un mensaje de esperanza ante la actual Pandemia Covid-19, cinco cantautores del cantón de San Carlos compusieron, grabaron e interpretaron la canción titulada “Llegará el momento”.

La idea original para componer esta canción se atribuye a Andreina Arce, quien en conjunto con Fabio Arias, Marco Mora, Bryan Villalobos y Mauricio Quirós realizaron la grabación de forma individual y a distancia para cumplir las restricciones dadas por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del SARS-CoV-2.

“Todos aportamos un poco para la canción, así que es de cada uno de nosotros, cada quien aportó un granito de arena, así fue como nació “Llegará el momento” -indicó Piedra.

Finalizada la grabación, se reunieron con cuidado para finiquitar algunos detalles con la armonía y melodía de la canción.

Después de afinar detalles de la canción, la obra se presentó ante el Consejo Municipal, la vicepresidente de la República Epsy Campbell, funcionarios del Ministerio de Salud y a la prensa local.

La productora audiovisual Turdus, fue quien grabó el video de la canción, que ya está disponible en YouTube bajo el nombre “Llegará el momento, Mauricio Piedra y otros artistas”.

Andrés Rodríguez
Sobre Andrés Rodríguez 25 artículos
Periodista y Lic. en Produccion Audiovisual con 6 meses de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8655 2904 ✉️ andresrodriguez215@gmail.com facebook.com/andres.rodriguez.39566

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*