Naranjo: adultos mayores podrán pagar servicios municipales desde su casa

Personal debidamente identificado llegará hasta su hogar.

Para acceder al beneficio, debe llamar a los números indicados por la Municipalidad de Naranjo.

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

NARANJO. Como una manera de cuidar a la población adulta mayor del cantón durante la pandemia, así surgió la idea de habilitar un nuevo servicio que facilitará los pagos a muchas personas. 

Funcionarios debidamente identificados de la Municipalidad de Naranjo permitirán que la ciudadanía realice pagos municipales desde su casa, por medio de datáfonos. Servicio que se ofrecerá a personas adultas mayores. 

“Vamos a hacer este proceso lo más seguro posible para el usuario, por lo que los compañeros municipales que realizarán esta tarea van a estar debidamente identificados, trasladándose en un vehículo municipal cuya placa se le comunicará al usuario para que la verifique y se le solicitará también que revise su recibo antes de efectuar el pago, no solo para corroborar el monto sino también para asegurarse de que está a nombre de la Municipalidad y cuenta con los sellos respectivos”, manifestó la vicealcaldesa Gabriela Murillo. 

Para acceder a este beneficio, las personas interesadas deben contar con una tarjeta de débito o crédito (Visa o Matercard únicamente) y llamar a los números indicados por la municipalidad para dejar sus datos, consultar el monto a cancelar y solicitar una visita programada. 

“Queremos ayudar a los adultos mayores de nuestro cantón y personas con enfermedades de riesgo a efectuar el pago de sus servicios municipales de una manera segura, llegando directamente hasta sus hogares para que así no tengan que salir y exponerse”, agregó Murillo. 

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 587 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*