Nestlé dona más de cuatro millones de porciones en alimentos

  • Productos fortificados con vitaminas y minerales como leche en polvo, leche infantil, cereal, salsas y sopas preparadas, consomés, cubitos y café molido, fueron entregados a la Comisión Nacional de Emergencias y el Ministerio de Educación Pública.

Josué Paniagua Arias | josue@elsoldeoccidente.com

Nestlé Costa Rica entregó una donación de más de cuatro millones de porciones de alimentos para incluir en los paquetes solidarios que distribuye el Gobierno a los costarricenses afectados por la pandemia del COVID-19.

La donación entregada a la Comisión Nacional de Emergencias y al Ministerio de Educación Pública incluyó productos Nestlé fortificados con vitaminas y minerales, como leche en polvo Esencial, leche infantil Nido y NAN 3, cereal para el desayuno Corn Flakes, salsas preparadas Ideal, sopas, consomé de pollo, cubitos, pastas y salsas de tomate Maggi y café molido Starbucks, entre otros.

“Hoy estamos muy complacidos por apoyar al Gobierno de la República y al país en el gran esfuerzo para ofrecer provisión alimentaria a los costarricenses, a través de esta contribución de alimentos de alto valor nutricional a las poblaciones más afectadas. Dentro de nuestro portafolio contamos con productos que forman parte de la canasta básica costarricense y además han sido fortificados con nutrientes y vitaminas, gracias a nuestros esfuerzos por años”, comentó Sandra Jiménez, Gerente General de Nestlé Costa Rica.

Josué Paniagua
Sobre Josué Paniagua 236 artículos
Licenciado en Producción de Medios graduado de la Universidad Latina de Costa Rica. Se ha especializado en la gestión de prensa mediante la ejecución de estrategias de comunicación para compañías como Nestlé, Scotiabank, Suzuki, Clínica 20/20, LG, entre otras. | FB@josue.paniagua | IG@jspnr | Twitter@jspng | Twitter@jspng | LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*