- Productos fortificados con vitaminas y minerales como leche en polvo, leche infantil, cereal, salsas y sopas preparadas, consomés, cubitos y café molido, fueron entregados a la Comisión Nacional de Emergencias y el Ministerio de Educación Pública.

Josué Paniagua Arias | josue@elsoldeoccidente.com
Nestlé Costa Rica entregó una donación de más de cuatro millones de porciones de alimentos para incluir en los paquetes solidarios que distribuye el Gobierno a los costarricenses afectados por la pandemia del COVID-19.
La donación entregada a la Comisión Nacional de Emergencias y al Ministerio de Educación Pública incluyó productos Nestlé fortificados con vitaminas y minerales, como leche en polvo Esencial, leche infantil Nido y NAN 3, cereal para el desayuno Corn Flakes, salsas preparadas Ideal, sopas, consomé de pollo, cubitos, pastas y salsas de tomate Maggi y café molido Starbucks, entre otros.
“Hoy estamos muy complacidos por apoyar al Gobierno de la República y al país en el gran esfuerzo para ofrecer provisión alimentaria a los costarricenses, a través de esta contribución de alimentos de alto valor nutricional a las poblaciones más afectadas. Dentro de nuestro portafolio contamos con productos que forman parte de la canasta básica costarricense y además han sido fortificados con nutrientes y vitaminas, gracias a nuestros esfuerzos por años”, comentó Sandra Jiménez, Gerente General de Nestlé Costa Rica.
Dejar una contestacion