Pitizion y Greeicy lanzan vídeo clip al lado de sus fans “No Pasa Nada”

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

ESPECTÁCULOS | En medio del aislamiento social por el COVID-19 la cantautora colombiana Pitizion se reinventa para presentar el video oficial de su nuevo sencillo “No Pasa Nada” junto a Greeicy y sus seguidores más cercanos.

Tras la convocatoria realizada por redes sociales con el hashtag #NOPASANADACHALLENGE las artistas colombianas invitaron a sus seguidores a compartir sus videos interpretando el sencillo para realizar una selección final y poder participar desde sus casas junto a ellas en el video oficial del tema logrando una pieza visual genuina, especial y divertida.

“Con la llegada de la pandemia y sus restricciones días antes de la grabación del vídeo, le propuse a Greeicy que en un momento donde todos estábamos distanciados sería bueno unirnos por medio de la música con nuestros seguidores, viendo el lado positivo le dimos vida a una idea que fue un éxito, el resultado es muy especial porque además de nosotras dos, también fue protagonista el público que nos inspira y apoya día a día. Es reafirmar que en la unión está la fuerza”, comenta Pitizion.

El audio de “No Pasa Nada” ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones combinados en todas las plataformas digitales y se acerca a 1 millón de vistas en YouTube y se posicionó en los primeros lugares del viral 50 de Spotify en 8 países: Colombia, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Uruguay, Perú y Costa Rica.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 954 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*