Alajuela: asfaltarán desde la Santa Anita hasta Monserrat

En zonas de alto tránsito el trabajo será nocturno, de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. para no afectar la circulación.

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. El gobierno local informó que a partir del martes 30 de junio iniciará con el asfaltado de 3,7 km de carretera, en el sector de la Bomba Ala Gas (Santa Anita) – Pricesmart – Plaza de Ganado de Montecillos y de ahí hasta Monserrat.

“Esta obra nos permitirá un mejor tránsito vehicular en una zona de mucho movimiento, las obras serán nocturnas para no entorpecer el tránsito vehicular durante el día, el mejoramiento de caminos cantonales es una prioridad de este gobierno local para el bienestar de los Alajuelenses”, manifestó Humberto Soto Herrera, alcalde de Alajuela.

Síganos en YouTube

Oportunamente la Municipalidad de Alajuela indicará en su página de Facebook los puntos precisos donde se intervendrá. Los horarios nocturnos serán de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. para no afectar la circulación vial en zonas de alto tránsito diurno.

En la remoción de la carpeta existente y colocación de la nueva, se invertirán  ¢558.793.520 millones. Adicionalmente, se recuperarán algunos puntos de ampliación de vía, y se hará la demarcación horizontal.

Sobre Andrés Castro 793 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*