Appseeker: solución para descargar las apps más populares en un Huawei

Josué Paniagua Arias | josue@elsoldeoccidente.com

AppSeeker es la aplicación desarrollada por un tercero y que está disponible en la AppGallery de Huawei que permite un acceso rápido para descargar las apps más famosas en los dispositivos de la marca, sin necesidad de buscarlas en tiendas o en la web.

Tener esta opción es muy sencillo, pues el usuario solo necesita descargar AppSeeker por medio de AppGallery y de inmediato puede buscar sus apps favoritas, como Facebook, Whatsapp e Instagram, que no están disponibles en la tienda oficial de Huawei.

Una vez que AppSeeker esté en el dispositivo, es momento de comenzar a buscar y descargar las aplicaciones favoritas de redes sociales, mensajería instantánea y videojuegos. Además, esta versión incluye aplicaciones bancarias, de delivery y comercio electrónico de varios países de América Latina, que están agrupadas por categoría, orden alfabético y según popularidad.

Al encontrar la app deseada, AppSeeker dará una sugerencia de descarga, ya sea de la página oficial de la app o alguna tienda en la que esté disponible.

En caso de que una aplicación no esté disponible para descarga, AppSeeker podrá ofrecerte una alternativa de uso similar, o bien, la opción de ver en línea y generar un acceso directo en la pantalla principal del smartphone para disfrutar de la versión web de la aplicación.

Josué Paniagua
Sobre Josué Paniagua 136 artículos
Licenciado en Producción de Medios graduado de la Universidad Latina de Costa Rica. Se ha especializado en la gestión de prensa mediante la ejecución de estrategias de comunicación para compañías como Nestlé, Scotiabank, Suzuki, Clínica 20/20, LG, entre otras. | FB@josue.paniagua | IG@jspnr | Twitter@jspng | Twitter@jspng | LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*