Banda Griega lanza su primer material discográfico titulado “SIBÚ”

  • Material cuenta con nueve canciones originales y un cover de una de las bandas más representativas para sus integrantes.
Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

ESPECTÁCULOS. Después de dos años de proceso de grabación Sibú lanza su primer material discográfico, conformado por nueve canciones de música completamente original y un cover de “Fito y los Fitipaldis”, una de las bandas más representativas para sus tres integrantes. 

Sibú es un grupo musical conformado por José Pablo Gómez, Mario Oviedo, y Anthony Mejías, un grupo de amigos que residen en Grecia. Cuentan con cinco años de trayectoria musical en el ámbito nacional, los artistas deleitan a su público en eventos privados como en bares y restaurantes a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Su primer disco que fue titulado como Sibú igual al nombre de la banda fue grabado en STEP ONE ESTUDIOen la ciudad de Grecia.

José Pablo Gómez Bolaños en la guitarra y voz, Mario Oviedo Rodríguez en percusión y voz y Anthony Mejías Quesada en bajo y también voz, son los encargados de darle vida este proyecto.

“Buscamos llevar a nuestros oyentes un concepto acústico y a la vez latino en todas nuestras canciones.  Sibú se puede encasillar dentro de lo que nosotros llamamos la TROVA LATINA, un sonido fresco en sus melodías y a la vez con un mensaje fácil de comprender que proyecta positivismo y energía a las personas que escuchan nuestras canciones”, dijo José Pablo Gómez, integrante de Sibú.

Sibú espera poder llegar al oído tanto del público nacional como internacional, además, de poder contar con los espacios en el país para realizar una gira nacional promocionando este nuevo material, 100% original.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*