CCHJFF tiene a disposición su segunda exposición virtual “Mundo de peces / menosplástico”

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN | Desde el 8 de junio el CCHJFF inició la exposición “Mundo de peces/menosplastico”, compuesta por  20  trabajos creativos de persona artistas, diseñadoras y artesanas costarricenses como: Viviana Araya Gamboa, Viviana Gamboa Bermúdez, Alicia Delgado Gutiérrez, Ricardo Alfieri, Enar Rodolfo Varela Ramírez, Carlos Badilla Ureña, Ana Laura Fernández, Hernán Arévalo, Laura Astorga Monestel, Francesco Bracci, Francisco (Paco) Amighetti, Laura Astorga, Diego Fournier, Gabriel Dumani y Gabriel Benavente, Mariela Richmond y Jorge Mario Zuleta, Marcia Salas, María José Daluz y Paulina Ortiz.

Las obras que componen la muestra son objetos en técnicas como:  cerámica, pintura, ensamble, dibujo, grabado, instalación, fotografía, intervención urbana y artesanía,que utilizan las imágenes de los peces para representar los intereses, preocupaciones y asombros de sus creadores acerca la naturaleza acuática.

La exposición estará a disposición del público a través del perfil institucional de facebook, hasta el  27 de junio.  Además se realizarán actividades educativas con niñas y niños de CEN CINAI de la Región Occidente, a través de envío de materiales en los paquetes didácticos que les hacen llegar sus educadoras.

De acuerdo con Hugo Pineda, director del CCHJFF el Día Mundial de los Océanos, es una fecha relvante para tomar conciencia de la importancia de estas maravillosas masas de agua, y de todos los seres que habitan en ellas.

“Agua, fuente de vida, hoy por hoy sigue siendo un elemento vital para la sobrevivencia sana de los seres del planeta. Afectar los océanos, es afectar de manera directa la integralidad de la vida misma de nuestra madre Tierra”, dijo Pineda.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 858 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*