Compromiso ambiental permite a Cargill obtener la Bandera Azul Ecológica

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. Sus buenas prácticas y el compromiso ambiental, le permitieron a la multinacional de alimentos Cargill obtener nuevamente la Bandera Azul Ecológica. Esta vez, el reconocimiento se lo llevaron 4 de sus establecimientos. 

Se trata del equipo de Taller Mecánico de Flota Vehicular CPLA (Cargill Proteína- Latinoamérica) que por quinto año consecutivo se hace acreedor del galardón, el equipo de CBS (Cargill Business Services) que recibe por segundo año consecutivo el reconocimiento. Y por primera vez reciben el premio: Planta Kimby (CPLA) y la Planta Tiquicia (CPLA).

Trabajo voluntario en comunidades vecinas.

“Nos llena de mucho orgullo ya que como organización tenemos la responsabilidad de hacer siempre lo correcto, de cuidar el planeta y de proveer soluciones sostenibles”, dijo Xavier Vargas, Presidente de Cargill Centroamérica.

A nivel general, algunas de las buenas acciones comprenden una fuerte conexión con sus socios en las cadenas de suministros. La prosperidad de agricultores y el resguardo de los derechos humanos, son prioridad. A nivel ambiental, se incluye la adopción de medidas tendientes a contrarrestar el cambio climático y finalmente la innovación en la cadena productiva.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 394 Artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*