Coyol tiene habilitada una feria virtual de empleo

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. Pese a las dificultades propias de la realidad actual, las empresas establecidas en la Zona Franca Coyol continúan ofreciendo oportunidades laborales para miles de personas en la región.

Las distintas compañías, buscan operarios de manufactura. Personas que están a cargo de líneas de producción específicas. Se busca que tengan habilidades manuales, puedan comunicarse de forma asertiva y trabajen en equipo para lograr los resultados de producción. 

Aplicar es muy fácil. Primero debe ingresar al sitio web: https://expotrabajo.gentecoyol.com y completar el formulario con el 100% de su información. Además, debe adjuntar su hoja de vida en formato PDF.

Luego se realizará la preselección de oferentes y quienes cumplan con el perfil se convocarán a un proceso de pruebas establecido por la empresa contratante.

Es importante destacar que la zona franca ofrece servicio de transporte en las localidades de San Ramón, Palmares, Naranjo, Sarchí, Grecia, Atenas, Alajuela, Heredia, Orotina, San José, Escazú, Santa Ana, Ciudad Colón, Pavas, Uruca, Hatillos, Alajuelita o Desamparados.

Los interesados en participar deben tener título de primaria completa, es deseable el noveno año aprobado. Otro factor deseable es contar con experiencia como operarios (as) de manufactura médica, textilera o similares.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 394 Artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*