Diputado Dragos Dolanescu: “Cumplimos con casi todos los puntos de cómo se convierte a una nación, en un Estado Socialista”

Video en la nota

  • Diputado explica en un vídeo, 8 puntos en los que el considera el país va direccionado a convertirse en un Estado Socialista

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

OPINIÓN | El diputado alajuelense Dragos Dolanescu posteó esta tarde en su página oficial de Facebook su opinión sobre cómo Costa Rica se va convirtiendo en un Estado Socialista y asegura que él no quiere esto para el país.

El legislador postea textualmente:

“El autor Saúl Alinsky describe ocho niveles de control que deben crearse para convertir una nación a un estado socialista. De los ocho niveles, decidan ustedes cuáles hemos alcanzado ya y cuáles nos faltan. Costa Rica ha perdido 10 puestos en el Índice de Libertad Económica de la Fundación Heritage (que mide los grados de libertad económica de cada uno de los países en el mundo) desde que el PAC nos gobierna.

Entre menos libertad, más socialista y totalitario es el Estado y más pobreza trae a sus ciudadanos. En un país económicamente libre, el PIB per cápita promedia los $52.000, mientras que en los países más controlados esa cifra se reduce a $6.157 (http://www.heritage.org/index/ranking).

Yo no quiero esto para mi país. Quiero una economía libre, menos pobreza, más oportunidades para que la empresa privada genere empleo y más oportunidades de desarrollo”, publica Dolanescu.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 1069 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*