Henry Zúñiga: un artista ramonense que ha logrado salir adelante mediante su arte

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Henry Zúñiga es un artista ramonense que a través de la pintura se gana su vida, actualmente solo se dedica al arte, y aunque asegura que su trabajo no se ha visto afectado por la pandemia, le gustaría que su talento fuera más conocido en el cantón y en el país.

“Desde niño me gustó dibujar, a los 11 años ya empecé a pintar, pero por gusto personal, y fue hace 8 años cuando decidí dedicarme al arte de manera profesional y comercial, vendiendo mis trabajos a nivel nacional e internacional, solo a través de mi página de Facebook, que ha sido una herramienta muy útil para mí”, comenta el artista.

Zúñiga realiza sus obras en pintura acrílica sobre Lienzo y técnicas mixtas, asegura que su principal inspiración es la naturaleza y los animales.

“Actualmente estoy dedicado solo a esto, a lo que es arte, sin embargo, para el artista es muy duro el medio nacional en lo que es pagar por el arte, creo que no somos una cultura que valore mucho esto en el país hay muchos artistas y creo que todos me darán la razón. Por el momento estoy trabajando sólo por mis propios medios gracias a mis clientes y a mí mismo trabajo”, agregó Zúñiga.

El talento de Henry habla por si solo cuando se observan sus cuadros, usted puede admirar las obras del artista en su página de Facebook: Cuadros Murales y Rotulaciones HD, o bien, cotizar algún trabajo a su teléfono 8796-3983.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*