La Expo Mueble Palmares sí va, ahora de forma permanente.

  • Edificio se ubicará contiguo a la delegación de tránsito (antiguo Plastimex), en la entrada principal de Palmares.
  • Apertura se realizará durante las dos primeras semanas del mes de julio.

Andrés Rodríguez andresrodriguez215@gmail.com

PALMARES | Producto de la cancelación del segundo fin de semana de la Expo Mueble 2020 en el mes de abril por la actual pandemia, La Asociación de Muebleros Palmareños (ARMUPA) trabaja en una solución para ayudar al sector mueblero de la zona, a encontrar formas de surgir en medio de la crisis sanitaria.

“Como Asociación no queremos estar cruzados de manos ante la actual crisis; por ende, seguimos trabajando por el sector mueblero de la zona, al adquirir un edificio de 1000 metros cuadrados, en donde se ubicará una Expo Mueble permanente, para que los asociados a la organización, puedan exponer al público sus productos”. comentó Johan Rodríguez, Gerente Administrativo de ARMUPA.

Agregó: “Palmares posee entre 300 y 350 mueblerías, y con este edificio el público conocerá a los productores de estos productos, siendo en el futuro un espacio (el edificio) turístico, donde las personas puedan visitar y disfrutar de muchas actividades culturales y culinarias”.

Se proyecta que su apertura se realice durante las dos primeras semanas del mes de Julio, con un horario de lunes a sábado, de 10 de la mañana a 7 de la noche, y los domingos, de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Usted puede obtener mayor información en la página de Facebook e Instagram Expo Mueble Palmares.

Andrés Rodríguez
Sobre Andrés Rodríguez 25 artículos
Periodista y Lic. en Produccion Audiovisual con 6 meses de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8655 2904 ✉️ andresrodriguez215@gmail.com facebook.com/andres.rodriguez.39566

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*