La Municipalidad de Alajuela lleva cultura y entretenimiento hasta su hogar

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. La cultura y el entretenimiento tiene un espacio reservado los fines de semana en el Teatro Municipal de Alajuela, cada semana. Esta vez, la oportunidad será para la Banda Municipal. 

La agrupación ofrecerá su música en formato de Cámara, y Solistas; el próximo sábado 13 y domingo 14 de junio, partir de las 7:00 pm. Su presentación estará disponible en la página de la municipalidad de Alajuela en Facebook.  

“Estamos muy contentos del alcance que tiene el proyecto, los Alajuelenses disfrutan de entretenimiento sin salir de casa, vía Facebook live, esta semana todos los jóvenes de la banda tendrán su oportunidad de presentarnos el arte que han desarrollado en nuestros programas”, comentó Humberto Soto Herrera.

Festival Virtual de la Cultura Alajuelense

Compañía Artística y CulturalEncanto Alajuelense

Posted by Municipalidad de Alajuela on Saturday, June 6, 2020

Transmisión en vivo del sábado anterior, 6.500 reproducciones hasta el 10 de junio. 

Esta actividad forma parte del Festival Virtual de la Cultura Alajuelense que se viene organizando desde el mes de mayo y que continuará durante junio y julio. En las próximas semanas, habrá cuentacuentos, clases de baile, pintura, entre otras actividades. 

Recuerde, sábado y domingo a las 7 pm, en el Facebook de la Municipalidad Alajuela

https://www.facebook.com/munialajuela/
Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 504 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*