Los dioses de Koktela llegan a Grecia

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

GRECIA. A tiempos extraordinarios, respuestas extraordinarias. Eso es justamente lo que dos jóvenes oriundos de Grecia buscan con la transformación de su negocio, un emprendimiento ubicado en barrio La California, San José, pero que espera tener las puertas abiertas de los griegos. 

Hablamos de Koktela, proyecto iniciado hace casi dos años por Marvin Quirós y Óscar Bolaños. Ellos decidieron traer a Poseidón, Cíclople, Afrodita, Sirena, Prometeo, Perseo y Artemisa, hasta su pueblo natal. 

Si le parece rara la idea no se asuste. Esos son los nombres de los cócteles frozen en presentación de un litro, que Koktela (cóctel en griego) tiene disponibles, bajo pedido, a los habitantes del cantón. 

“Hacelo en casa es una nueva categoría. Al cliente le damos la mezcla con las instrucciones para prepararlo. Es sumamente fácil, simplemente tener eso y agregar hielo. Se entrega es un caja especial; la idea es que la gente tenga la oportunidad de probar nuestros productos no solo en el punto de venta”, aseguró Marvin Quirós, copropietario de koktela. 

Si quiere que los dioses griegos lleguen hasta su casa, en un bebida exótica, envíe un mensaje vía WhatsApp a los teléfonos 8883-2467 o al 6105-5500, de lunes a viernes, para entregas los domingos en Grecia. 

Para quienes residen en la capital del país, les comentamos que actualmente Kokela está abierto de miércoles a viernes, de 5:00 pm a 10:00 pm, y sábados de 2:00 pm a 7:00 pm. Horarios que podrán variar próximamente, en los que cada consumidor tendrá la posibilidad de pasar al local, ubicado 75 metros oeste de la Estación del Atlántico o buscarlos en Glovo. 

*Fotografía: @koktelaelride (Instagram). 

Yamileth Astorga del AyA es llamada a comparecer por aumento en tarifas residenciales.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 738 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*