¿Quién es ella?

#solidaridadempresarial | Isis Limón, una mexicana que hace 18 años viajó a Costa Rica dejando atrás su zona de confort, abandonando su país, su familia, su trabajo, su estilo de vida y sus costumbres.

Isis Limón

Tiene la dicha de ser madre de dos varones y de estar acompañada, desde hace más de 20 años, de su esposo y compañero de vida: el tico que la enamoró y se la trajo a esta tierra.

Profesional en comunicación, dueña-fundadora de su propia empresa, y además, una Directiva de la Cámara de Comercio muy comprometida con el desarrollo del cantón.

La vida le ha enseñado a disfrutar de las cosas más sencillas: la naturaleza, la lectura, una charla con amigos, la cocina mexicana y la música. Se considera una mujer afortunada, que se enamoró de la gente, la tranquilidad y la sencillez que ofrece Costa Rica. “Me siento muy agradecida con Dios y con la vida”.

Esta comunicóloga de profesión, inquieta por naturaleza y emprendedora sin fronteras, decidió un día, aventurarse en el mundo del periodismo y la publicidad, fundando El Sol, un medio de comunicación en la zona de Occidente y con sede en la ciudad de San Ramón.

Reunió a un grupo de profesionales que coincidieran con este concepto comunicativo y le dio vida a su proyecto. Desde hace más de ocho años, el medio de comunicación más representativo de la zona de Occidente.

Sin duda, El Sol, refleja su personalidad y su filosofía de vida, en ese sentido ella considera que:

“Es una elección individual. Cada persona decide cómo quiere vivir cada día de su vida, El Sol es la opción que eligen aquellas personas que gustan de estar informados y recibir todos los días un regalo positivo y propositivo.

Nuestra línea editorial y la misión es ofrecer a los lectores una experiencia que les permita reconocer, celebrar y ser parte de, logros, triunfos, proyectos realizados, conocer avances en obras y servicios, desarrollo económico, promoción el talento artístico, emprendimientos, impulsar el deporte, disfrutar de las manifestaciones culturales, y, visitar y promover nuestros sitios turísticos.

Somos la mejor opción para que con nuestros contenidos informativos usted le dé el balance positivo a su día”.

Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*