Acontecer Municipal: Alajuela

 Municipalidad anuncia arreglos de pago hasta por 24 meses. 

Este fin de semana continúa el Festival Virtual de Cultura Alajuelense.

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. Con el objetivo de ayudar a la ciudadanía, el gobierno local recordó que tiene distintas alternativas para el pago de impuestos. Además, extendió una invitación al Festival Virtual de la Cultura Alajuelense que continúa este fin de semana. 

Para los contribuyentes, patentados, inquilinos del Mercado Municipal y demás, la administración municipal ofrece arreglos de pago a 24 meses, reducción de alquileres en el mercado y suspensión de patentes comerciales que no están operando, entre otras. 

Pese a que son medidas económicas, no son una condonación de deudas. Las personas interesadas deben retirar el formulario en la plataforma de servicios o descargarlo a través del link: https://www.munialajuela.go.cr/News/2124

El Festival Virtual de Cultura Alajuelense continúa el fin de semana con una buena dosis de rock y magia. Este es un proyecto gestado en los últimos meses, que sirve de ventana para artistas locales y de entretenimiento para la familia. 

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 444 Artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*