
Clientes han llegado con caretas polarizadas, viseras, gorras o cascos que no son permitidos.
Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com
SAN JOSÉ. Si no puede hacer sus trámites de manera virtual y debe visitar una sucursal del Banco Nacional, tenga en cuenta que los dispositivos de protección deberán permitir su visibilidad.
En distintas oficinas del país, los clientes han llegado con caretas polarizadas, viseras, gorras o cascos que no son permitidos como medida de protección ante el Covid-19.
También es importante destacar que según el protocolo, cada cliente debe descubrirse la cara obligatoriamente en dos momentos: al momento del ingreso con el oficial de seguridad y cuando inicia la gestión frente al cajero o plataformista. En ambos casos, el BN provee alcohol en gel, para cumplir con la medida sanitaria indicada.
“La institución ha reforzado en general, todos sus protocolos de prevención y monitoreo electrónico en las agencias, los cuales permiten la identificación oportuna de todas las personas que ingresan a las instalaciones”, explicó el Director de Seguridad e Investigaciones del Banco Nacional, David Hernández.
Dejar una contestacion