Edgar Silva participará en feria naranjeña del café

Será virtual, el próximo viernes 31 de julio, a partir de las 9:00 a.m.

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

NARANJO. La restricciones propias de estos días, no impedirán las realización de la tradicional feria “Naranjo con Esencia a Café”. La administración municipal informó hoy que la cuarta edición este año será virtual. 

“Tomamos la decisión de no cancelar la feria de este año y en su lugar, realizarla de manera virtual, para continuar apoyando a nuestros productores y dando a conocer el producto por excelencia de Naranjo”, indicó Gabriela Murillo, vicealcaldesa del cantón. 

El próximo viernes 31 de julio, desde las 9:00 a.m. y hasta el mediodía, se realizará una transmisión en vivo en la página de Facebook de la Municipalidad de Naranjo.  Edgar Silva, periodista, productor de café y cofundador de la empresa cafetalera Orígenes, será uno de los expositores del evento.  

También participará Mario Arroyo, gerente de Coopronaranjo y ex Gerente de Promoción, Divulgación y Proyectos  en el ICAFE; Antonio “Toño” Barrantes, dueño de HERBAZÚ y ganador de la Taza de Excelencia en varias ocasiones. 

En representación de la municipalidad, participará la vicealcaldesa Gabriela Murillo. La funcionaria confirmó dijo que adicionalmente tendrán exposición de barismo y una presentación musical a distancia con la Sinfónica Juvenil de Desamparados. 

*Fotografía: Edgar Silva (Facebook).

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 444 Artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*