Marca ofrece cursos virtuales gratis y personalizados para sacar máximo provecho a celulares

  • Las sesiones serán por medio de la plataforma Zoom y hay tiempo hasta el 10 de agosto para anotarse.

Josué Paniagua Arias | josue@elsoldeoccidente.com

La marca Huawei ofrecerá de manera gratuita cursos virtuales personalizados, impartidos por expertos de la marca, para que las personas puedan sacar el máximo provecho de sus dispositivos móviles.

Las personas interesadas deben escribir un correo electrónico a victor.salgado@gsp.com.gt y en menos de una semana Huawei se pondrá en contacto para coordinar la capacitación, de acuerdo con la disponibilidad del usuario. La marca confirmó que no hay límite de espacios.

Las sesiones serán a través de la plataforma ZOOM y el periodo para inscribirse termina el 10 de agosto.

Algunas personas han participado y las consultas que hacen son sobre búsqueda y descarga de aplicaciones, uso de la cámara y uso de herramientas para videoconferencias.

“No importa cuál sea el modelo de celular Huawei, desde el P40 Pro, P40 o P40 lite, así como los de la serie Y, o incluso los que quieran aprender más sobre tabletas o computadoras, y accesorios”, añadió Corrales.

Además, Corrales explicó que los técnicos les compartirán a las personas todos los “trucos” de los dispositivos de la marca.

Josué Paniagua
Sobre Josué Paniagua 136 artículos
Licenciado en Producción de Medios graduado de la Universidad Latina de Costa Rica. Se ha especializado en la gestión de prensa mediante la ejecución de estrategias de comunicación para compañías como Nestlé, Scotiabank, Suzuki, Clínica 20/20, LG, entre otras. | FB@josue.paniagua | IG@jspnr | Twitter@jspng | Twitter@jspng | LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*