Sarchiseño se reinventa y lanza tienda virtual para vender productos hechos con alas de mariposa

Josué Paniagua Arias | josue@elsoldeoccidente.com

SARCHÍ | En tiempo de pandemia, una familia sarchiseña se reinventó y ahora están a las puertas de abrir una tienda virtual para ofrecer sus productos de joyería y artesanías, hechos con alas de mariposas.

La tienda en línea estará disponible a partir del 1 de agosto con la posibilidad de entregas en todo el país.

El sitio web mariposasaccesorioscr.com ofrecerá más de 50 diferentes productos de unas 25 diferentes especies de mariposas.

Tendrán a la venta collares, aretes, pulseras, anillos, llaveros, cuadros, joyeros, tazas y, pronto, tendrán camisas con las diferentes variedades de mariposas que producen en el mariposario.

“Desde que iniciamos con el proyecto de joyería, teníamos la ilusión de tener nuestra tienda en línea”, comentó Danilo Rodríguez, productor sarchiseño de mariposas.

“Para nosotros tener una página web con tienda en línea y trascender las fronteras es muy emocionante. Es un logro muy importante para nosotros. Tenemos muchas expectativas, porque no es fácil por la situación que estamos pasando. No es cualquiera el que se anima, pero confiamos en Dios en que nos ayudará”, agregó Rodríguez.

La tienda virtual estará en español e inglés, con precios tanto en colones como en dólares.

Sobre Josué Paniagua 342 artículos
Licenciado en Producción de Medios graduado de la Universidad Latina de Costa Rica. Se ha especializado en la gestión de prensa mediante la ejecución de estrategias de comunicación para compañías como Nestlé, Scotiabank, Suzuki, Clínica 20/20, LG, entre otras. | FB@josue.paniagua | IG@jspnr | Twitter@jspng | Twitter@jspng | LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*