Teleperformance contratará 335 personas por expansión del negocio

Imagen con fines ilustrativos
  • Empresa ofrece a los colaboradores una serie de beneficios y oportunidades de crecimiento en distintas áreas de la compañía.
  • Personas interesadas en aplicar a un puesto pueden hacerlo en la dirección electrónica  https://www.jobs-tp.cr

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

EMPLEO | La compañía multinacional del sector servicios Teleperformance anunció esta mañana la contratación de 335 personas en los próximos tres meses, debido al crecimiento del negocio.

Las posiciones a contratar están relacionadas con el servicio al cliente bilingüe y trilingüe  en inglés, francés, alemán y portugués, así como también a puestos con orientación técnica. 

Teleperformance ofrece a sus colaboradores, junto a la opción laboral, oportunidades de crecimiento en distintas áreas de la compañía, con el objetivo de convertirse en una puerta para el crecimiento personal y profesional de sus colaboradores.

Tras reconocer a Teleperformance por la amplia trayectoria de más de 10 años en Costa Rica, el presidente de la República, Carlos Alvarado, expresó su complacencia por el anuncio de las nuevas contrataciones, “las cuales permitirán a 335 hogares tener un trabajo formal y bien remunerado”.

El mandatario comentó que este anuncio se enmarca “en el trabajo continuo que hemos venido haciendo para capacitar, tanto en idiomas como en formación técnica, a muchos costarricenses a fin de que tengan oportunidades de insertarse en el mercado laboral”.

Guillermo Moreno, director de país para Teleperformance Costa Rica, manifestó el compromiso que tiene la empresa, con ofrecer al país una alternativa de trabajo, que le permita a las personas iniciar una carrera profesional en una empresa sólida y en constante crecimiento.

“Estamos muy complacidos de ser parte de las soluciones de empleo que estamos generando para muchas personas, pese a la crisis actual que estamos viviendo en el mundo. Estamos ansiosos por iniciar nuevos proyectos de crecimiento junto a estas 335 personas, que estamos seguros serán los grandes protagonistas del crecimiento de nuestra familia Teleperformance”, expresó el actual Director de País de Teleperformance.

Jorge Sequeira, director general de CINDE, comentó que “Costa Rica ofrece una plataforma dinámica de desarrollo de talento para los trabajos del futuro y por ello Teleperformance ha confiado en el país como un socio estratégico para hacer crecer su negocio y atender los nuevos retos de la economía del conocimiento”.

“Hoy el país es casa de 178 empresas del sector servicios que emplean un total acumulado de 72.500 personas, solo en 2019 de los 6.491 nuevos empleos generados el 40% fueron ocupados por mujeres”, indicó Sequeira.

Aquellas personas interesadas en aplicar a un puesto pueden hacerlo en la dirección electrónica  https://www.jobs-tp.cr

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 769 Artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*