BN Vital dona 2000 caretas al Colegio de Médicos y Cirujanos

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. Un convenio de la operadora de pensiones BN Vital con el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica, ha permitido capacitaciones, reuniones informativas y otros beneficios para la entidad gremial. 

Recientemente, estos beneficios se extendieron a la entrega de 2.000 caretas de protección facial que serán utilizadas por el personal de salud que trabaja en la atención de la emergencia. 

“No es casualidad, tenemos una alianza importantísima donde nos garantizamos la protección de los médicos en la vejez con un aporte que el Colegio da para la pensión complementaria, y ahora damos un paso más con esta acción, lo cual agradecemos mucho a BN VITAL”, dijo Luis Carlos Pastor Pacheco, presidente de la Junta de Gobierno del Colegio de Médicos y Cirujanos. 

 

 Las caretas faciales aportadas por el BN Vital.

Entre las reuniones informativas de la operadora de pensiones del Banco Nacional, al ente colegiado, está asesoría en la construcción de una jubilación plena e integral. Dicho plan nació con la intención que estos profesionales puedan vivir su jubilación de manera tranquila y a la vez, planificada y segura, donde el Colegio hace un aporte correspondiente al 10% de la Colegiatura de cada agremiado, sin que esto signifique que los médicos experimenten incremento alguno en el monto de su cuota. 

De manera opcional, el médico tiene la posibilidad de realizar contribuciones individuales al Fondo de pensión complementaria, construyendo en conjunto el capital económico que disfrutará en el momento de su retiro.


*Fotografía principal: El Dr. Luis Carlos Pastor Pacheco, presidente del Colegio de Médicos y el Gerente de BN Vital, Sr. Hermes Alvarado.

Sobre Andrés Castro 793 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*