Carolina Paniagua estrena su tema “Serenata a Mamá”

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

Serenata a Mamá es una canción de su puño y letra, es lo más reciente que ha escrito, y según comenta la artista el tema está inspirado en sus padres que fallecieron.

ESPECTÁCULOS | En agosto, definitivamente las protagonistas son las madres, pero para Carolina Paniagua, el día de las madres y su nuevo tema tiene un trasfondo sentimental muy fuerte.

“Básicamente llorando le canto a mi padre y le estoy pidiendo que le lleve serenata a esa gran mamá.

Perder a mis padres hace poco tiempo ha sido el proceso más duro que Dios me ha puesto, pero la persona que soy hoy se lo debo a ellos, quienes fueron grandes seres humanos que daban amor incondicionalmente”, comenta la artista.

El arreglo musical de este nuevo tema es de LGF Studios en Miami y como invitado en el Saxofón mi buen amigo y maestro Willie Flores.

Carolina se inició como artista desde el kínder, durante su infancia estudio Guitarra Clásica y Canto, en la adolescencia siguió incursionando como cantante, en el 2008 audicionó con Taboga Band que es a la agrupación a la cual pertenece actualmente. Además, tiene formación profesional en Terapia de Voz, Lenguaje y Habla y como si fuera poco, trabaja como Vocal Coach.

Brindis es otro de los temas que Carolina ha estado promocionando recientemente.

“Brindis es una canción hermosa que en realidad es como plasmar mi vida en la letra de este tema, versión acústica (arreglo de Guitarra), la estrené el 15 de Julio y por ser una canción “diferente” a las que he grabado, ha sido muy bien aceptada. En realidad, es un reencuentro con mi vida y de eso se trata de un Brindis para mí”.

Sin lugar a duda, Carolina es una de esas mujeres multifacéticas que en medio de la adversidad demuestra que con fe y mucho trabajo se puede emprender.

“He estado trabajando en varios proyectos: tengo una tienda virtual que vende productos médicos, además trabajo como Vocera de Medios y otras ocupaciones que me han abierto las puertas para crecer y llevar esperanza en cada producción, ya que gracias a ellos hemos logrado donaciones, videoclips para Organizaciones y Fundaciones y llevar un espacio muy lindo en mi programa Tips Al Aire, que se transmite por las plataformas digitales dos días a la semana, donde soy la productora y conductora del mismo”, resume la artista.

Si usted desea escuchar y disfrutar del trabajo de Carolina puede seguirla en sus redes sociales (Facebook e Instagram) como Cantante Carolina Paniagua.

Próximamente se estrenarán los video clips de estos dos temas, y estarán disponibles en Youtube y Spotify.

Para contactar a Carolina también pueden escribir a su correo electrónico carolinapaniaguas2@gmail.com o bien, al número telefónico (506) 8333-2841.

Sobre Anyelin Campos 1076 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*