Conozca a dos jóvenes emprendedores que aseguran, le ayudarán a salir de esta crisis con un negocio ganador

“Encontramos en internet un lugar fascinante para hacer crecer cualquier negocio, por eso fundamos HD Digital.”- Hanzel Valverde y Diego González, fundadores de HD Digital.

La digitalización es un hecho irreversible, desde hace años vemos cómo ha venido cambiando la forma de hacer negocios, los hábitos de consumo y la naturaleza de las nuevas empresas. Algunas tendencias como el teletrabajo, el servicio exprés y las ventas en línea, definitivamente, llegaron para quedarse.

Estamos instalados en la era digital, que se vio potenciada por la pandemia. Sin embargo, muchos negocios aún no estaban preparados para cerrar sus puertas y quedarse en casa sin ver afectados sus ingresos.

En respuesta a las dolorosas cifras causadas por el Covid-19, y motivados por apoyar a emprendedores, dueños de negocio, profesionales independientes y empresas, a salir de esta situación fortalecidos y con un negocio a prueba de balas; se unen dos jóvenes con una visión clara y bien instalados en el mundo digital: Hanzel Valverde y Diego González. Estos jóvenes visionarios se unieron para fundar HD DIGITAL, una agencia de publicidad y marketing digital que ofrece una amplia gama de soluciones para su marca personal, negocio o empresa, tales como: creación de tiendas virtuales (E-commerce), videos y fotos comerciales para promocionar más atractivamente sus productos o servicios, diseño de campañas publicitarias en medios digitales como Facebook, Instagram y Google, elaboración de páginas web para su negocio, asesoría en marketing digital y muchos otros servicios que usted podrá encontrar y cotizar en su página web: somoshddigital.com

“Hemos hecho innumerables pruebas y trabajado con variedad de productos y servicios; desde hotelería, productos financieros, hasta servicios de instalación, automotrices y otros. Lo que nos ha permitido contrastar estrategias y saber qué funciona para un producto y qué no funciona para otro. Nos emociona mucho la idea de vender por internet porque las posibilidades, literalmente, son infinitas y cualquiera puede hacerlo”, comenta Hanzel.

“Se dice que en las crisis es cuando realmente nos damos cuenta de qué estamos hechos. Esta es una oportunidad para sacar lo mejor de nosotros y dar un gran salto al “futuro”, un futuro donde la digitalización de las cosas y el cambio son la constante. Ese futuro es ya algo más parecido al presente que estamos viviendo” finalizó Diego.

Si usted quiere reinventar su negocio en este momento, puede contactarles por medio de Whatsapp al 6114-9073 y 6420-4698, o al correo contacto@somoshddigital.com

Avatar
Sobre Redacción 1184 artículos
ISIS LIMON Gerente General Periódico El Sol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*