Diputado Daniel Ulate busca inversión y generación de empleo en el cantón ramonense

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN | El pasado miércoles 12 de agosto Ulate mantuvo una reunión con el presidente de Zonas Francas, Carlos Wong y algunos miembros de AZOFRAS, donde se conversó sobre la posibilidad de que algunas empresas puedan invertir en San Ramón para generar empleo. 

“Logramos que algunos desarrolladores en conjunto con autoridades del ICE se reúnan para avanzar en la mejora de la conectividad eléctrica del cantón para que este tipo de empresas puedan invertir”, dijo el Legislador.

Según como lo confirmó el diputado, en las próximas semanas se establecerá una reunión para armar la hoja de ruta con alcaldes, desarrolladores e ICE, de manera tal que se pueda trabajar en conjunto las necesidades y soluciones que urgen, para que lo más pronto posible se pueda atraer inversiones a la zona y generen empleo.

“Me he enfocado en que se cumpla con la ampliación de la carretera San José – San Ramón, también coordine con las autoridades del nuevo INA en San Ramón para que sea una institución regional que abarque varios cantones de la zona, y ahora le daré seguimiento a esta coordinación con las zonas francas y el sector público para que muchos de los que viven en Occidente puedan laborar sin tener que trasladarse todos los días a la capital”, finalizó. 

Sobre Anyelin Campos 1096 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*