Dos de los nombres más populares de la música, Sam Smith y Burna Boy unen fuerzas en el nuevo single “My Oasis”

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

ESPECTÁCULOS | My Oasis marca el comienzo de un nuevo capítulo para Sam, que hasta la fecha ha vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo. Con un respeto mutuo entre sí, Sam y Burna hicieron posible esta colaboración entre continentes en los últimos meses y el resultado es una brillante canción de amor perdida y anhelada, entrelazando sus voces distintivas.

“Esta canción ha sido una hermosa liberación de emociones para mí durante este tiempo”, dice Smith, quien escribió la canción con Jimmy Napes y Burna Boy. “He sido fanático de Burna Boy durante años y estoy muy feliz de tener una canción con él”.

Uno de los artistas británicos más famosos que surgió en la escena musical en la historia reciente, Sam Smith continúa rompiendo récords mundiales de transmisión, vende giras mundiales y recoge increíbles elogios en forma de cuatro Premios GRAMMY, tres BRIT, un Premio de la Academia y un Globo Global, nada menos. Todo esto y más confirma su estado como uno de los nombres más importantes de la música en el planeta.

Se pronostica que My Oasis es solo el comienzo de lo que será otro año ocupado y exitoso para Sam Smith.

Sobre Anyelin Campos 1096 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*