Este viernes finalizará la feria virtual de talento multilingüe JobLink

  • 35 empresas multinacionales buscan llenar más de 3.000 plazas disponibles en este segundo semestre.
  • 8.000 aspirantes ya realizaron las pruebas BELT, para evaluar y certificar su nivel de inglés, portugués y francés.

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ | Este viernes 21 de agosto finalizará la tercera edición de JobLink, feria virtual de talento multilingüe organizada por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE).

Al cierre de la primera semana de la feria se contabilizó a 13.000 personas registradas en la plataforma, las cuales podrán aplicar a una o varias oportunidades laborales hasta este viernes a la medianoche.

En esta edición, más de 35 empresas multinacionales están ofreciendo opciones laborales.

Desde una computadora, una tableta o un teléfono celular, los aspirantes deben de ingresar a www.joblink.cr, registrarse y completar la información requerida, si el interesado participó de CINDE JobLink del 2019 o JobFair de este año, podrá actualizar su información, volver a realizar las pruebas de idiomas. Si considera que ha mejorado, y aplicar directamente a los puestos de trabajo de su interés.

La plataforma virtual está disponible las 24 horas del día y finalizará este viernes 21 de agosto. Todas las empresas participantes buscan candidatos multilingües, con conocimientos en idiomas como el inglés, portugués, francés, italiano, alemán, mandarín y español.

Una vez finalizada la feria iniciarán los procesos de reclutamiento de las empresas, los cuales tardarán un mínimo de 2-3 semanas para iniciar los contactos con aquellas personas que pasen los primeros filtros de selección y a partir de ahí iniciar los procesos específicos de cada compañía.

Sobre Anyelin Campos 1096 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*