Festejos Patronales San Ramón 2020 se reinventan y toman como aliada la tecnología

  • Festejos se llevarán a cabo del 27 de agosto al 7 de setiembre.

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN | Bajo el lema “Volviendo a Nuestras Raíces”, la organización de los Festejos Patronales San Ramón 2020, se prepara para ofrecer al pueblo de Costa Rica una nueva edición de los festejos patronales más esperados en el país.

Los Festejos Patronales de San Ramón no escapan de las restricciones sanitarias establecidas a nivel nacional, sin embargo, lejos de pensar en la cancelación, la organización optó por reinventarse y tomar como aliada a la tecnología.

Las familias de todo el país podrán celebrar a San Ramón Nonato a través de plataformas virtuales, habilitadas para la realización de actividades como: conciertos, bingo y hasta la tradicional Entrada de Santos.

“Volviendo a Nuestras Raíces”. En 1851, según la documentación, la imagen de San Ramón sale por primera vez del templo. Para recolectar fondos como medio para el crecimiento y ayuda parroquial.

Es por esto, que este año la entrada de los santos, será diferente, la imagen de San Ramón visitará cada pueblo.

Por su parte, los amantes de la “cuchara ramonense” podrán realizar sus pedidos para entrega express, mientras que en las cocinas del turno se cumplirán todas las medidas establecidas por el Ministerio de Salud para resguardar la seguridad de los voluntarios.

Los Festejos Patronales San Ramón 2020 se llevarán a cabo del 27 de agosto al 7 de setiembre.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 1069 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*