Grecia: cierran municipalidad tras detectarse caso de Covid-19

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

GRECIA. Tras la identificación de un caso positivo de Covid 19 en funcionaria de la municipalidad local, se procedió con el cierre de oficinas, al medio día de este martes 18 de agosto. 

Lo anterior, con el fin de implementar protocolos de desinfección. Quienes tuvieron contacto con la persona infectada, fueron remitidos a las unidades de salud para su valoración. 

Prensa de la Federación Occidental de Municipalidades de Alajuela (FEDOMA), indicó que las oficinas del recinto municipal, estarán cerradas por el resto de la semana, y abrirán de nuevo sus puertas el próximo lunes 24 de agosto.

El alcalde Francisco Murillo se encuentra estable, luego de ser valorado médicamente, pues presentaba una laringitis, y se incapacitó por 5 días. 

Según el reciente reporte epidemiológico del Ministerio de Salud, en el cantón de Grecia hay 193 casos acumulados, de los cuales 167 están activos, 22 recuperados y 4 fallecidos.

*Fotografía principal con fines ilustrativos.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 756 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*