Municipalidad de San Ramón avanza en el desarrollo y mantenimiento de la red vial cantonal

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN | A pesar de las eventualidades que han surgido en el cantón ramonense por la emergencia nacional COVID-19, muchos proyectos que ya estaban programados se han ejecutado con éxito.

En el último mes, el Municipio ha trabajado en varios distritos del cantón, en esta nota se resume parte de la labor del gobierno local ramonense.

Concepción. En el distrito de Concepción se llevaron a cabo varios proyectos de asfaltado: 400 metros en Calle La Plaza, 150 metros en Calle Pérez, 150 m en Calle Fallas y 400 m en Calle El Tanque. También se finalizó un proyecto de 75 metros de asfalto en Calle La Pollera en este mismo distrito.

Volio. En las últimas semanas se han intervenido algunas rutas en el distrito de Volio, como parte de los proyectos de presupuestos participativos:

En Calle Los Rodríguez 2 se asfaltaron 120 m, en Calle El Silencio se colocó una carpeta asfáltica en 300 m, de la misma manera se ejecutó un proyecto de 400 m de asfalto en Calle El Espino, y 130 m en Calle Dulce Nombre.

En la vía de Sifón, la cual conecta al distrito de Volio con el de Concepción, también se intervino con un proyecto que comprende 1.3 kilómetros de asfalto.

Casco Central. Cuadrillas municipales trabajaron en en un bacheo con asfalto en algunos sectores del centro de la ciudad.

Se realizó un bacheo en la Calle 12 frente a la Universidad de San José, además se dio mantenimiento 100 metros al norte de la Escuela Laboratorio en Barrio San José.

También en el casco central se realizó el dragado y encauzamiento del agua en la quebrada Estero en el sector de El Tremedal. Con una pala excavadora se limpió, se quitó la maleza y los sedimentos que estaban obstaculizando la fluidez del agua por esta quebrada.

Finalmente la Municipalidad de San Ramón reitera el llamado a quedarse en casa, y por su seguridad puso a disposición de todos los ramonenses el sitio web www.sanramon.go.cr para que realice sus trámites municipales de forma digital, sin salir de casa.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 1069 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*