Municipio ramonense avanza en el mejoramiento de vías

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN | La Municipalidad de San Ramón continúa avanzando en el mejoramiento de las vías de comunicación de este cantón, generando progreso y desarrollo para las comunidades.

Recientemente, se finalizó un proyecto de asfaltado en 1.3 kilómetros en calle Sifón, una ruta de conexión entre el distrito de Volio con el de Concepción, beneficiando a muchos agricultores y ganaderos de la zona

De igual forma, las cuadrillas municipales trabajaron en la construcción de un alcantarillado pluvial en El Poró, frente a la plaza de la comunidad, para mejorar la canalización de las aguas en este sector.

En el distrito de Alfaro se finalizó la colocación de asfalto en 250 metros en Calle Matamoros en Barranca.

También en el casco central del cantón, la cuadrilla de caminos ha realizado varios trabajos de bacheo con asfalto en los alrededores de la Biblioteca Pública, sobre Calle 4, Avenida 6 y 8.

Finalmente, con bacheo también, se intervino en la urbanización Los Parques, en los alrededores de la Avenida 8, entre calles 2, 4 y 6 y en Bajos de Otto Calvo también se bacheo por el sector.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 1069 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*