Myriam Hernández debuta en los conciertos Online

Anyelin Camposacampos@elsoldeoccidente.com

ESPECTÁCULOS | La cantante chilena ha confirmado tres conciertos en Streaming los días 23, 29 y 30 de agosto que serán realizados en vivo y en directo bajo cuarentena y sin público presencial. Myriam Hernández completa tres décadas de vigencia internacional en la música romántica latinoamericana.

Son 30 años de su debut en el influyente ranking Billboard con su primer clásico “El Hombre que yo Amo” que dio comienzo a una de las carreras más internacionales de la música chilena.

Reconocida a lo largo de América Latina como una voz romántica de estilo único e incombustible a través de clásicos como “Un Hombre Secreto”, “Ese Hombre” y “Huele a Peligro” entre muchos otros éxitos. Un repertorio avalado por Discos de Oro y Platino en sus ventas internacionales durante la era del Disco Compacto y que sigue siendo éxito en las plataformas de escucha digital con millones de reproducciones para sus temas (más de 800.000 reproducciones mensuales en Spotify).

Por primera vez en 30 años de giras internacionales debido al aislamiento por la pandemia y una cuarentena obligatoria en Santiago de Chile la cantante se prepara a realizar su primer ciclo de conciertos Online. Acompañada de su staff técnico, músicos y coros, pero sin público presente, serán tres recitales en Streaming realizados bajo estrictas medidas de seguridad, precaución y permisos necesarios para el desplazamiento de los equipos y las 35 personas que trabajarán en la producción.

Las entradas están disponibles internacionalmente a través del sistema Tickethoy y el valor de la entrada por concierto es de USD $10 y el abono USD $27 por los tres espectáculos. Parte de la recaudación será donada a la fundación Red de Alimentos de Chile, así también se estará ayudando a las familias más vulnerables ante la contingencia y crisis actual.

Tres conciertos diferentes. La primera presentación será el domingo 23 de agosto con el espectáculo “Myriam: íntima; Encuarentenada” con un formato y repertorio especialmente preparado para la ocasión con éxitos propios y algunas versiones. También antes de cada concierto (20:00 hrs de Chile / -4 GTM) habrá un chat de conversación con Myriam Hernández para los asistentes al concierto Online (19:40 hrs -4 GMT).

El segundo concierto del sábado 29 se titula “Lado B” donde la cantante estará revisando algunas de sus canciones favoritas y que son solicitadas por sus seguidores, pero que no siempre están en sus giras o que no fueron tan promocionadas.

Y para el domingo 30 de agosto el tercer espectáculo “Todos los Éxitos” con una selección de temas imprescindibles de su repertorio y que han definido la trayectoria de Myriam Hernández en la balada en español.

Quienes adquieran sus tickets para este concierto podrán votar por sus cinco canciones favoritas para armar el set-list.

Sobre Anyelin Campos 1076 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*