Naranjo: Municipalidad se alía con el Banco Nacional para respaldar a empresarios

Andrés Castro | acastro@elsodeoccidente.com

NARANJO. Un aliado muy importante para la Municipalidad de Naranjo es el Banco Nacional. Esta vez, como parte de un proyecto de Gestión Social, capacitarán a emprendedores y propietarios de parqueñas y medianas empresas (PYMES). 

El propósito será brindar una guía de buenas prácticas y ayudarles a sobrellevar la realidad que enfrentamos como sociedad. 

Las capacitaciones estarán a cargo de la empresa LP Piedra Consultoría Empresarial, no tienen costo y se impartirán de manera virtual a través de la plataforma PYMENAUTA del Banco Nacional los miércoles 9, 16 y 23 de septiembre a partir de las 6:00 pm.

Sobre esta iniciativa, la vicealcaldesa Gabriela Murillo manifestó: “Queremos invitar a todos los empresarios, empresarias y emprendedores de Naranjo a que se inscriban en este nuevo programa que estamos trabajando para reactivar la economía del cantón. Es para todos, no importa si llevan años trabajando o es un negocio que apenas inicia, es información muy valiosa para tener en cuenta, en especial en esta época de pandemia”. 

Durante las 3 conferencias que se impartirán en el mes de septiembre, los participantes podrán conocer sobre temas como finanzas para la sostenibilidad, estrategias de impulso, métodos para acelerar ventas y más.

Hay cupo para 200 participantes, de los cuales quedan disponibles 67 espacios. Las personas interesadas deben llenar el formulario que se encuentra en: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=8WKP7zkAT0KB5cP9Q6utFVJR8Hnu6SBHiMUrDuGIw2RUNjZPMDNPTVdSTFQxMFhRVVVLTlMyWFlISi4u&fbclid=IwAR3MKVbQe1otlUZIiDuXccFmq42n7Z2un5_oQiBnW5i2JpaSJ_t_YFWFmbg

Sobre Andrés Castro 793 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*