Pitizion lanza “Ella” Remix de ellas junto a Kenia OS y Nicole Zignago

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

ESPECTACULOS | La artista colombiana, Pitizion, que ha revolucionado la industria de la música latina por su estilo original en el cual combina el pop con un toque urbano y de rap, une su talento y su espectacular voz, al estilo fresco y original de la mexicana Kenia OS, junto con las notas pop de la artista peruana Nicole Zignago para dar vida a las historias de muchas mujeres en el nuevo “Ella” (Remix De Ellas) que estrenan hoy.

Este remix que fue escrito por Pitizion, Kenia OS, Nicole Zignago, Andy Clay y Andres Saavedra y producido por Andres Saavedra, llega tras el éxito de “Ella” de Pitizion, el cual incorpora la misma temática de su versión original y cuenta la historia de mujeres desilusionadas y empoderadas, listas para decir adiós a esa persona que no las merece, desde diferentes puntos de vista, por eso el nombre “Ella” (Remix de Ellas).

En el video figuran las artistas celebrando el empoderamiento femenino de forma divertida y animada, con muchos colores y alegría. El mismo ilustra de manera creativa estas historias que reflejan las situaciones que muchas mujeres han vivido. 

A tan solo un año del lanzamiento de su carrera artística, Pitizion ha seducido al público. Su sencillo viral “Ella”, cuenta con más de 40 millones de reproducciones combinadas, más de 20 millones de visitas en YouTube, sobrepasa 700K TikToks con más de 100 millones de impresiones.

La canción ha formado parte de las listas Viral Top 50 de Spotify en 30 países y en Top 200 en 11 países del chart latino en Apple Music. Por otro lado, su actual sencillo “Tú” ya cuenta con más de 1 millón de visitas. 

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 1069 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*