Ramonenses buscan apoyo para publicar libro conjunto

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Para darle alas a un proyecto que surgió en un taller de escritura creativa, un grupo de jóvenes que actualmente se hace llamar Artífices Literarios, decidió ingeniárselas y reunir los recursos económicos necesarios. 

Por varias semanas, en la Librería Infinito ubicada en San Ramón, el escritor alajuelense Steven Cubillo impartió un taller en el que sus participantes decidieron ir más allá, y ahora pretenden publicar su primer libro de manera conjunta. 

Durante las lecciones, aprendieron sobre técnicas de escritura, compartieron sus primeros escritos y avanzaron con una antología (denominada 7:17) con cuentos de distintos géneros. Encuentro periódico que se convirtió en algo así como familia, entorno a la literatura. 

“No hemos tenido la suerte de encontrar patrocinador, por lo que estamos haciendo varias actividades con el objetivo de generar dinero para costear la obra y cumplir este bonito sueño.  Inicialmente tenemos la rifa de una freidora de aire que nos donaron”, indicó Cubillo.  

Si tiene interés en ayudarlos, puede enviar un mensaje vía WhatsApp al 6185-7595, el precio de cada número son ¢1.500 que podrá cancelar vía SINPE MOVIL o depósito en la cuenta que le indiquen. Si quiere apoyarlos de otra manera, o simplemente hacer un aporte, no dude en contactarlos.

De Artífices Literarios, forman parte J.C Brownt, Anandy Rodríguez, Alis Somnia, Frank Lordbook, Mar. F. Méndez, Cinthya Montelli y Steven Cubillo.

Sobre Andrés Castro 793 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*