San Ramón festejará a las Madres con una serenata

  • Transmisión en vivo a través de Facebook Live.
  • Aura y el Dúo Rocío musical compartirán su música para celebrar esta fecha.

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN | El CCHJFF y la Municipalidad de San Ramón han preparado una fiesta con sonido, sabor y olor ramonense, para celebrar el día de las madres con arte local, y siguiendo los protocolos de salud indicados por las autoridades nacionales.

La actividad será transmitida en vivo desde el CCHJFF, a través de los perfiles de Facebook de ambas instituciones, el viernes 14 de agosto a las 7:00 p.m. Participará Aura, dúo integrado por Heidy Brenes y María Fernanda Campos, y el Dúo Rocío Musical integrado por el guitarrista ramonense Lito Estrada y Rocío Ramírez González (voz).

La animación estará a cargo de Pablo Guzmán, habrá rifas, juegos de preguntas, mensajes de personajes locales y otras dinámicas para promover la participación del público.

“Compartir esta nueva experiencia, desde el CCHJFF y hasta los hogares, también es una manera de compartir en familia esta significativa celebración. Nos honramos en presentar -junto al gobierno local- este evento cultural que hemos preparado con mucho cariño, principalmente para las madres de San Ramón. Sin embargo, hacemos extensiva la invitación a la toda la comunidad ramonense y a la comunidad nacional. Desde la comodidad de sus hogares y de manera gratuita, disfrutarán el talento local y podrán participar en la rifa de premios aportados por las empresas patrocinadoras. Apoyar al comercio local también es un objetivo. La oferta será entretenida y variada, acompañada de positivos mensajes”, señaló Hugo Pineda Villegas, director del CCHJFF.

El comercio local también estará apoyando la actividad.  Se contará con el patrocinio de varias empresas locales, que ofrecerán premios a las personas participantes en las distintas actividades.

“Extendemos una cordial invitación a todos los ramonenses para que celebremos juntos, más unidos que nunca en esta fecha tan especial, desde nuestros hogares”, dijo Henry Sánchez, Vicealcalde del cantón.

De esta forma el CCHJFF y la Municipalidad de San Ramón se alían para brindar a la comunidad nacional un espacio cultural, de salud mental, esparcimiento y para el disfrute en familia, en tiempos de importantes dificultades económicas y sociales, que afectan la salud mental y física de las personas.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 959 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*