Tole B y Jorge Lunna demuestran que en el corazón no se manda, aunque se considere un “Amor Imposible”

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

ESPECTÁCULOS | Muchas situaciones han cambiado, pero siempre prevalecen los lazos rojos, Tole B y Jorge Lunna demuestran que en el corazón no se manda, aunque se considere un “Amor Imposible”, esto es algo que motivó a estos jóvenes a escribir su nuevo tema musical.

La canción se grabó en el Estudio Tesla, junto a Cris Dugamo, Andrés Amón y Juan Diego Añez.

“Quisimos hacer una historia de amor en la cual las personas alrededor de los protagonistas no aprobarán la relación, la canción empezó siendo una historia inventada, pero poco a poco le agregamos elementos de experiencias personales”

Lo que no ha sido imposible es el apoyo que los jóvenes reciben de Thony Musik (reconocido a nivel musical por su representación tica en los Estados Unidos), nació en Pérez Zeledón y aunque desde pequeño se mudó a Miami, el blanco, azul y rojo se mantienen en su corazón.

Tole B y Lunna también son del cantón pezeteño, característica que deja de ser una coincidencia y se convierte en una fortaleza, basada en la pasión que los tres sienten por la música.

Escucha la canción aquí:

Sobre los artistas:

Brandon Toledo Echeverría (Tole B),nació en 1998, desde los 4 años cantaba en las pulperías del barrio, era muy conocido por sus vecinos, que siempre lo premiaban, los años pasaron y la música se convertía en su fuente de inspiración, de manera que a los 13 años de edad ya formaba parte de un mariachi.

Actualmente es estudiante de Medicina y Cirugía, por lo que combina su tiempo entre los libros y la música en el estudio de grabación Tesla.

“Mi visión es llegar a todo el pueblo costarricense, que nos den una oportunidad de crecer en este ámbito y llevar el nombre de Costa Rica muy alto, hacer música de calidad y ayudar a las personas que lo necesitan”.

Jorge Saborío Navarro (Jorge Lunna), nació en 1999, es estudiante de administración pública. Cuando tenía 13 años empezó a tocar la guitarra, luchando en ese entonces contra sus temores e inseguridades para presentarse en público.

Su infancia se vio marcada con el fallecimiento de su padre, la única conexión que mantenían era la música, es por esta razón que al cantar lo siente cerca.

Cuenta con un año en el ámbito musical, pero esto no lo intimida, al contrario, lo motiva a cada día aprender y no darse por vencido, su meta es representar al cantón y al país.

El apoyo de su madre y su familia han sido fundamentales, aportando corazón y actitud, sirviendo como un pilar ante este camino por seguir.

“Recuerda que morirás, muchas veces se nos olvida que sólo tenemos una vida y por miedos e inseguridades nosotros mismos nos frenamos a buscar nuestros sueños”.

Sobre Anyelin Campos 1096 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*