Banco Nacional realizará concierto virtual para celebrar la independencia

“Costa Rica en concierto”, el próximo 14 de septiembre, con la participación de Malpaís, Gandhi, Master Key, Bernardo Quesada, Isla Tambor, Cimarrona la Original Domingueña y Banda Municipal de Acosta. 

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. Malpaís, con la colaboración de varios artistas nacionales, será parte de “Costa Rica en concierto”, un evento organizado por el Banco Nacional, para celebrar los 199 años de la independencia de nuestro país. 

En tiempos de cambio, donde la virtualidad y la distancia, son mecanismos para evitar nuevos contagios, este concierto servirá para festejar a la patria y de paso que la institución financiera más grande del país, apoye el talento costarricense. 

“Queremos decirle a cada uno de los ticos que estamos presentes, apoyándoles en estos momentos de pandemia, no solo con acciones financieras y propuestas de reactivación económica, sino con actividades culturales de elevado contenido musical, y cultural, con la participación de artistas nacionales”, manifestó Francisco Gamboa, Director General de Relaciones Institucionales. 

El próximo lunes, 14 de septiembre, a partir de las 7:00 pm, en el Facebook del Banco Nacional, Malpaís se presentará con la colaboración de invitados especiales como Gandhi, Máster Key, Bernardo Quesada, Isla Tambor, Banda Municipal de Acosta y Cimarrona La Original Domingueña. 

El concierto tendrá una duración aproximada de 2 horas. La transmisión podrá seguirla en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/bnmascerca/

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 503 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*