Bingo virtual beneficiará al Banco de Alimentos

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. El Banco de Alimentos de Costa Rica es una organización sin fines de lucro, que se dedica a reunir y distribuir productos no comercializados a personas en condición de necesidad. 

La realidad que enfrentamos actualmente, los tiene redoblando esfuerzos para procurar respaldo a un número mayor de personas. Conocedores de esa situación, en el Grupo Mutual se propusieron organizar un bingo virtual del que usted podrá formar parte. 

“Es el momento en que todos debemos solidarizarnos y conmemorar nuestra independencia ayudando a los que menos tienen”, manifestó Oscar Soto, Director de Mercadeo de Grupo Mutual.

¿Cuándo? 14 de septiembre, a partir de las 6:00 pm. La Mutual realizará el Bingo de la Independencia. Tendrá un valor de ¢1.000 por cartón, los premios en efectivo van desde los ¢15.000 hasta los ¢100.000.

Según datos suministrados por la organización, proporcionan diariamente alimentación a 1.400 personas de escasos recursos. Si quiere hacer una donación o hacer voluntariado, ingrese a la siguiente página: 

https://bancodealimentos.or.cr/quienes-somos

Sobre Andrés Castro 777 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*