¿Busca empleo en turismo? habilitaron bolsa laboral para el sector

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. Si actualmente está buscando empleo y pretende incorporarse al sector turismo, en una bolsa laboral del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) y la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (ACOPROT), podrá encontrar una oportunidad. 

Se trata de un servicio que está disponible en el sitio web www.acoprot.org/bolsa_empleo/ donde el registro de empresas y oferentes es gratuito. En el portal, los usuarios encontrarán 24 categorías que van desde aerolíneas hasta universidades/institutos pasando por hospedaje, mantenimiento, rent-a-car y traductores, call centers, entre otros.  

INA protocolos.

*Le puede interesar. Información para el cumplimiento de protocoles en distintos ámbitos: https://www.ina.ac.cr/SitePages/reactivacion_turismo.aspx, (Información

“Creemos que esta bolsa de empleo que hemos relanzado en alianza con el ICT será un espacio concreto para que los miles de trabajadores que tienen experiencia y una alta especialización puedan aprovechar las oportunidades de trabajo que empiecen a surgir a partir de una recuperación en el sector”, manifestó Erasmo Rojas, presidente de ACOPROT.  

“Empleos en Turismo” es el nombre de esta plataforma electrónica para que las personas registren su hoja de vida y puedan con ello explorar distintas vacantes. A su vez, las empresas pueden registrarse para colocar sus ofertas laborales y explorar perfiles ocupacionales.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 509 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*