Chepe se Baña y Uber lanzan campaña para apoyar a personas sin hogar

  • En Costa Rica existen 3 mil personas que viven en las calles sin acceso a servicios básicos como agua, alimento o ropa.
Foto tomada del Facebook de Chepe se Baña.

Josué Paniagua Arias | josue@elsoldeoccidente.com

La app de Uber y la organización Chepe se Baña crearon la campaña +Humanos, cuya meta es donar artículos básicos a las personas habitantes de las calles de San José, afectadas por el Covid-19.

“Sabemos que este año ha sido muy retador para todos y para apoyar a las personas que más lo necesitan, nos unimos a la causa de Chepe se Baña para que juntos movamos lo que más importa. Estamos orgullosos de ser un aliado que permitirá el envío y distribución de una forma más sencilla y segura de las donaciones que se realizan a la fundación”, comentó Miriam Manrique, Gerente General de Uber Centroamérica.

Si usted desea aportar a esta causa, puede solicitar un viaje en UberFlash y utilizar el código promocional (obtendrá un 50% de descuento): CHEPEYUBER. Al solicitar este viaje, deberá de ingresar como destino el campamento temporal de Chepe se Baña, el cual aparece en el buscador de la app como: Campamento Chepe se Baña.

Es importante que confirme la ubicación para que lleguen a recoger el paquete que se donará.

¿Qué artículos se pueden donar?

Ropa interior nueva, abrigos, sacos y medias. También se pueden donar mascarillas desechables, jabón de baño, pasta dental, cepillo de dientes, toallas húmedas, pañales para bebé y máquinas de rasurar; así como alimentos no perecederos, agua, leche en polvo, leche de fórmula.

Actualmente, se estima que en Costa Rica existen más de 3.000 personas que viven en la calle y que no tienen acceso a servicios básicos como agua, alimento o ropa.

Josué Paniagua
Sobre Josué Paniagua 142 artículos
Licenciado en Producción de Medios graduado de la Universidad Latina de Costa Rica. Se ha especializado en la gestión de prensa mediante la ejecución de estrategias de comunicación para compañías como Nestlé, Scotiabank, Suzuki, Clínica 20/20, LG, entre otras. | FB@josue.paniagua | IG@jspnr | Twitter@jspng | Twitter@jspng | LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*