El Infiernillo tendrá bulevar

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. La administración municipal informó este 10 de septiembre, que inició la construcción de un bulevar en la comunidad de Santa Rita (zona conocida como El Infiernillo). Las obras implicarán un cierre controlado de áreas públicas. 

La ejecución de este importante proyecto, es posible gracias a un aporte de la Cooperación Andaluza, por un monto superior a los ¢71 millones. El viceministerio de Paz y la Municipalidad de Alajuela, aportarán materiales de construcción, soporte técnico,  planos, anteproyectos, entre otros. 

En la siguiente etapa de construcción, se procederá con un cierre controlado en el sector, durante la segunda y tercera semana de septiembre, con horario de 7:00 am a 5.00 pm.

“Para este gobierno local los proyectos de infraestructura son igual de importantes que las iniciativas de índole social, estamos emocionados con el Bulevar de Santa Rita que busca generar un ambiente más sano en esta localidad”, comentó Humberto Soto Herrera, alcalde de Alajuela.

Esta obra genera un espacio público de esparcimiento que contará con áreas recreativas, espacio para caminar, juegos infantiles, áreas de descanso, entre otros.

Otras institución que contribuyeron para que este proyecto sea posible son: el programa Sembremos Seguridad del Ministerio de Seguridad, Fundación Universidad de Costa Rica y el Instituto Costarricense de Electricidad.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 509 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*