Huawei lanza seis nuevos dispositivos

  • La marca fortalece su estrategia de ecosistema al ofrecer productos para todos los escenarios.

Josué Paniagua Arias | josue@elsoldeoccidente.com

En un evento virtual, Huawei fortalece su portafolio con seis nuevos productos, enfocados en el enriquecimiento de su ecosistema, bajo el concepto de una vida inteligente y más fluida.

Se trata de los Huawei FreeBuds Pro y los Huawei Freelace Pro. Estas versiones “pro” incluyen mejoras en la cancelación activa de ruido, con nuevos diseños. También se presentó el Huawei Watch GT 2 Pro y el Huawei Watch Fit, con nuevas características de monitoreo de salud y modos de entrenamiento físico.

Las Huawei MateBook X y Huawei MateBook 14 también formaron parte de este lanzamiento, dos nuevas laptops ultraligeras.

Richard Yu, director ejecutivo y CEO de Huawei CBG comentó: “las experiencias de uso excelentes siempre están basadas en innovar y nuestro viaje en búsqueda de la innovación siempre comienza y termina con los consumidores. En el futuro, continuaremos trabajando con nuestros valiosos socios para ofrecer experiencias más inteligentes y de mayor calidad para nuestros consumidores de todo mundo”.

HUAWEI FreeBuds Pro & HUAWEI FreeLace Pro: cancelación activa de ruido y audio inmersivo en todo momento

Los HUAWEI FreeBuds Pro son los primeros audífonos True Wireless Stereo (TWS) que soportan cancelación de ruido dinámica e inteligente. Brindando una solución de hardware y software integrada, estos nuevos audífonos identifican de forma inteligente el tipo de ruido ambiental basándose en los
alrededores inmediatos del usuario, con la posibilidad de cambiar a uno de tres modos: General, Cómodo y Ultra. Esto con el fin de ofrecer un desempeño óptimo en cancelación de ruido.

Con conexión dual con Android, iOS y Windows por medio de sistemas inteligentes, los usuarios pueden cambiar de dispositivos de forma fluida sin atarse a una marca.

Los HUAWEI FreeLace Pro incluyen un par de bocinas dinámicas de 14mm de aleación de aluminio y magnesio con tubos para graves, y así ofrecer audio de alta fidelidad con el fin de lograr la experiencia auditiva ideal. También sincronizarlos y recargarlos es una experiencia fluida y sencilla gracias a HUAWEI HiPair, una solución propietaria de Huawei que les permite a los usuarios hacer ambas tareas al mismo tiempo al conectar los audífonos a su smartphone por medio del puerto USB-C. Con una carga de cinco minutos se podrán recuperar hasta cinco horas de reproducción continua, mientras que una carga completa ofrece un día entero de uso.

HUAWEI WATCH GT 2 Pro & HUAWEI WATCH FIT

La gran novedad es que el Huawei Watch GT 2 Pro ofrece hasta dos semanas de duración de batería y más de 100 modos de ejercicio, además de funciones de monitoreo de actividad física de grado profesional.

El nuevo smartwatch insignia llega con un diseño robusto construido con materiales premium, incluyendo cristal de zafiro, cuerpo de titanio y una parte trasera de cerámica amigable para la piel, que se combina con otra capa de cristal de zafiro para mejorar la precisión del monitoreo y brindar máxima comodidad al usarlo.

También la marca lanzó el Huawei Watch FIT, el primer smartwatch deportivo de Huawei con un diseño de pantalla rectangular y curveado en las orillas. Combina 44 rutinas estándar de ejercicios (incluyendo quema de grasa, alivio a los músculos de los hombros, tonificación del cuerpo y muchos más) en 12 animaciones, esta función le permite a los usuarios de forma rápida y sencilla el ejercitarse en lapsos cortos de tiempo. El HUAWEI
WATCH FIT ofrece 13 clases para correr.

HUAWEI MateBook X & HUAWEI MateBook 14

Como el nuevo miembro de la serie de PCs insignia de Huawei, la HUAWEI MateBook X combina el diseño icónico de la serie con tecnología innovadora y un diseño ligero mejorado, además de funciones inteligentes. Con un peso de tan solo 1kg, esta ligera laptop mide 13.6mm en su punto más grueso, y es más pequeña que una hoja de papel tamaño A4, por lo tanto, los usuarios podrán llevarla fácilmente en su salveque.

La nueva HUAWEI MateBook X es la primera laptop en incluir una pantalla 3K Infinite FullView 1 , creada con un diseño sin bordes, que ofrece una experiencia visual inmersiva y una calidad visual impresionante. La pantalla también es táctil, con soporte para gestos, tales como la captura de pantalla por medio de gestos con los dedos (Finger Gesture Screenshot), la cual les permite a los usuarios tomar una captura de pantalla rápidamente al hacer un movimiento hacia abajo con tres dedos sobre la pantalla, de forma sencilla como la haría en su smartphone.

Josué Paniagua
Sobre Josué Paniagua 141 artículos
Licenciado en Producción de Medios graduado de la Universidad Latina de Costa Rica. Se ha especializado en la gestión de prensa mediante la ejecución de estrategias de comunicación para compañías como Nestlé, Scotiabank, Suzuki, Clínica 20/20, LG, entre otras. | FB@josue.paniagua | IG@jspnr | Twitter@jspng | Twitter@jspng | LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*