Huawei promete mejorar experiencia de teletrabajo con nueva tableta

  • La nueva MatePad T8 tiene un precio de ₡96.900.

Josué Paniagua Arias | josue@elsoldeoccidente.com

Huawei anunció su nueva tableta MatePad T8, ligera y potente, con la promesa de mejorar la experiencia de teletrabajo y de clases virtuales.

Este dispositivo tiene un procesador de ocho núcleos, lo que permite que trabaje en múltiples tareas sin afectar la velocidad o tiempo de respuesta de la tableta.

El procesador también ayuda a optimizar las funciones de la MatePad T8, permitiendo un mejor rendimiento de su poderosa batería de 5.100 mAh. El usuario podrá disfrutar hasta 12 horas de reproducción audiovisual y navegación en internet con una sola carga.

“En Huawei llevamos tecnología con propósito a las manos de nuestros usuarios, para que su día a día sea más productivo. Este es el caso de la nueva MatePad T8, con la cual las personas podrán potenciar sus negocios o sacar el máximo provecho a sus clases virtuales, gracias a las características como el procesador, batería, pantalla y conectividad”, dijo Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.

La MatePad T8 cuenta con un diseño de bordes curvos ultradelgados que hacen que la pantalla de 8 pulgadas de alta resolución, con 1200 x 800 pixeles, ocupe un 80% de todo el dispositivo.

La MatePad T8 ya está en tiendas Huawei en Multiplaza Escazú y Rohrmoser, así como en las principales tiendas de electrodomésticos del país a un precio de ₡96.900.

Josué Paniagua
Sobre Josué Paniagua 154 artículos
Licenciado en Producción de Medios graduado de la Universidad Latina de Costa Rica. Se ha especializado en la gestión de prensa mediante la ejecución de estrategias de comunicación para compañías como Nestlé, Scotiabank, Suzuki, Clínica 20/20, LG, entre otras. | FB@josue.paniagua | IG@jspnr | Twitter@jspng | Twitter@jspng | LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*